Buscar

Acuerdan arranque de torneo de beisbol

La Piedad cuenta con al menos 7 peloteros juveniles de los más avanzados

Escrito en Opinión el

La Liga Regional de Beisbol Zamora se reunirá este 11 de junio a las 5 de la tarde en sus oficinas para abordar el tema del arranque del siguiente campeonato, de cierre de año, y donde también se conocerá a los equipos participantes.
Como sucede cada comienzo de torneo, se estima que habrá nuevas reglas en cuanto a la participación de jugadores con la finalidad de hacer más competitiva la liga en todos los aspectos.

BUSCAN CONSOLIDARSE
Dentro de lo que se refiere a la novena piedadense Diamantes de La Piedad, estará presente su manager Refugio Gallegos, quien adelantó en entrevista con Al Día que se busca consolidar a la sangre nueva de esta ciudad.
Y es que, La Piedad cuenta al menos con 7 peloteros juveniles que son tomados en cuenta en la Liga Regional como de los más avanzados en los últimos dos torneos, y para muestra la convocatoria que tuvo Édgar Hernández para integrar la Selección Michoacán.
El 11 de junio se conocerá además la fecha de inicio de esta justa, la cual está prevista para el último domingo del presente mes en varios escenarios de la liga, entre ellos Jiquilpan que el año pasado fue de los “benjamines” del torneo.
Así, el torneo del Rey de los Deportes en esta región tendrá al menos a 10 equipos en busca del nuevo cetro de cierre de año en la Liga Zamora, que cada evento tiene nuevas sorpresas para los afiliados.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n