Buscar

Adolfo Aranda descarta renuncia por promover prepa

El titular de Desarrollo Social afirmó que no renunciará para responder a las críticas del líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.

Escrito en Opinión el

El titular de Desarrollo Social, Adolfo Aranda Torres, afirmó que no renunciará para responder a las críticas del líder municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano.
“Yo no obedecería a una solicitud de Alfredo Ling Altamirano, no tengo por qué”, respondió.
Sin embargo, sostuvo que esperará a que concluyan las investigaciones y dijo que acatará la decisión que al final de las investigaciones tome la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.
“Probablemente haya habido algo de desaseo político de mi parte, lo cual reconozco, pero jurídicamente no se incurrió en violaciones”, consideró el funcionario.
Aranda Torres aseguró que se confió al creer que el convenio entre el Municipio y la preparatoria ya estaba autorizado.
Rechazó la acusación de integrantes de Acción Nacional respecto al presunto desvío de recursos al utilizar el personal a su cargo para promover inscripciones en el plantel, y reiteró que los volantes nunca se distribuyeron.
“Estoy con la conciencia tranquila, estoy a disposición y a las órdenes de mi Presidenta, lo menos que pretendería yo en un momento dado sería causarle algún desprestigio, algún menoscabo a la buena labor que viene desempeñando”, dijo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n