Buscar

Contemplan otro extranjero

La llegada un refuerzo extranjero más a la Fiera es una posibilidad que no está descartada, apuntó el vicepresidente deportivo del León, Rodrigo Fern

Escrito en Opinión el

La llegada un refuerzo extranjero más a la Fiera es una posibilidad que no está  descartada, apuntó el vicepresidente deportivo del León, Rodrigo Fernández.
Añadió que todo dependerá de la ultima decisión de Gustavo Matosas y el propio interés de algún cuadro por jugadores como Britos, Loboa, Burbano o Maz, mismos que la directiva hasta antes del mercado de piernas se ha negado a vender.
“Por ahora con la llegada de Arizala estamos completos en extranjeros y es lo único oficial, habrá que esperar el draft para saber si surge una opción”.
Incluso la propia afición por medio de las redes ha expresado su esperanza porque uno de los extranjeros actuales logre al final ser tentado y convencido por alguno de los cuadros de primera y de esta forma abra la puerta a una segunda vacante que permita la llegada de ese delantero “matón” que la afición peticiona a la directiva.
Jesús Martínez  llegará hoy a Cancún al igual que el uruguayo Gustavo Matosas.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n