Buscar

Limpian ciudadanos el río Lerma

El Gobierno local participó en el programa nacional impulsado por TV Azteca "Limpiemos México".

Escrito en Opinión el

El Gobierno local participó en el programa nacional impulsado por TV Azteca “Limpiemos México”.
Más de 600 personas entre funcionarios municipales y ciudadanía en general, levantaron basura y cortaron hierba en el bordo del río Lerma.
Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde de ayer, el alcalde Justino Arriaga, su esposa Crystel Martínez, directores y empleados de diferentes dependencias, así como decenas de ciudadanos, comprometidos con mejorar la imagen y ambiente del municipio, comenzaron con las labores de limpieza.
Con apoyo de costales, guantes y algunos con cubrebocas, los participantes de esta campaña nacional impulsada por la televisora, comenzaron a recoger basura, residuos y hasta autopartes, como parabrisas, bujías, plásticos de vehículos, arrojados a la rivera del río.
El Alcalde acompañado con representantes de la televisora local, realizó recorridos por el río y además de recolectar residuos, utilizó un machete para cortar la maleza.
“Es signo de identidad y fuerza para nuestra ciudad el río Lerma, la rivera del Río Lerma”.
Con la colaboración de todas los asistentes, se logró recolectar aproximadamente 18 toneladas según el reporte de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
En lo que va del programa municipal “Salamanca Limpio”, el Gobierno local en colaboración de la ciudadanía, ha logrado reunir casi 320 toneladas de basura.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n