Buscar

Funcionarios acercarán a estudiantes de la UG

El gobernador Miguel Márquez acordó con estudiantes de la UG agendar reuniones de trabajo con los miembros del gabinete estatal.

Escrito en Opinión el

Con el objetivo de conocer sus inquietudes y entablar diálogos y lazos más estrechos, el gobernador Miguel Márquez acordó con estudiantes de la Universidad de Guanajuato (UG) agendar reuniones de trabajo con los miembros del gabinete estatal.
Durante una reunión con los miembros del Comité Estudiantil de la UG, el Mandatario estatal hizo formal el ofrecimiento de acercar a los miembros de su gabinete con los estudiantes para recabar sus inquietudes.
“Lo más importante es asistir a cada campus, estar con los jóvenes, escucharlos, saber sus necesidades, cómo se encuentra el campus y que haya esa relación estrecha con la Universidad de Guanajuato”.
Los alumnos, quienes compartieron con las autoridades asistentes la experiencia de organizar los festejos del Día del Estudiante, los cuales por primera vez fueron extendidos durante una semana.
En esta ocasión se incluyeron actividades culturales para los universitarios que concluirán con el tradicional baile.
Cabe mencionar que los alumnos resaltaron el trabajo hecho por posicionar más a los estudiantes de la UG, incluso a través de la nueva soberana y representante que será denominada Embajadora y no únicamente Señorita Universidad.
El Gobernador celebró las acciones emprendidas por los jóvenes y a su vez los encuentros y acercamientos que se celebrarán en los diferentes campus de la máxima casa de estudios del estado.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n