Buscar

Atropella a mujer al salirse de reversa

Una mujer fue víctima de un atropello cuando al pasar por una cochera fue impactada por un auto que iba de salida. La afectada no quiso recibir atenci

Escrito en Opinión el

Atropellan a señora de 62 años cuando  el conductor realizaba maniobras en reversa, a pesar de sus lesiones, la mujer se negó al traslado médico por sentirse responsable de los hechos.
Sobre el bulevar Emiliano Zapata, en el número 215, casi esquina con la calle José Herrera, Fernando Cruces Guerrero de 21 años, al maniobrar de reversa no se percató de que la mujer cruzaba la calle y la impactó.
Esto causó que Beatriz Hernández de 62 años, con domicilio en la calle Allende de esta ciudad, quien se disponía a cruzar la calle, terminara en el suelo y con lesiones.
La unidad de Seguridad Pública que llegó al lugar para conocer los hechos, solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, para que revisaran en el lugar el estado de salud de la mujer, éstos a su vez mencionaron que sería conveniente trasladar a la persona para realizar una evaluación de sus heridas, a lo que la lesionada se negó.
A decir de la mujer que fue arrollada, ella sentía responsabilidad de los hechos y no pretendía culpar al conductor en su totalidad de cómo habían ocurrido las cosas, por lo que se negó a ser trasladada a alguna institución médica y sólo recibió la atención de los elementos de Cruz Roja en el lugar del accidente.
El joven conductor actualmente tiene su domicilio en la colonia Nueva Santa María y al momento del percance conducía una camioneta Ford Ranger color negro y con placas de circulación WF-21383 del estado de Zacatecas.
Ante la decisión de la mujer lesionada, las autoridades de Seguridad indicaron a los involucrados acudir a realizar la denuncia ante la autoridad correspondiente si así lo decidieran, una vez que ambas personas decidieran olvidar el incidente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n