Buscar

EsComic! invita a su taller de dibujo

El grupo invita al público interesado en aprender técnicas de dibujo a desempolvar lápices, y sumergirse en el mundo de las formas.

Escrito en Opinión el

Es hora de dejar de dibujar sólo palitos y bolitas... Grupo EsComic! invita al público interesado en aprender técnicas de dibujo a desempolvar lápices, y sumergirse en el mundo de las formas; mientras que a los más experimentados la invitación fue compartir en una clínica con el afamado Jorge Break.
Este 31 de mayo y 1 de junio, EsComic! prepara un taller de 3 y 6 horas dirigido a 20 personas (cada uno) para mostrar la última tendencia en diseño: la ilustración.
Los cursos serán impartidos por Horax y el IguanaMayor. La clínica por el llamado Katzandra (maestra de Meteorix) quien mostrará cómo ilustrar una historieta a ritmo de manganaco (técnica).
“Nos unimos con el grupo ‘Estrategia Líder’, basados en toda esa tendencia que viene que es la ilustración, mucha gente quiere ilustrar... así que si eres un novato y no sabes dibujar te enseñaremos en base a tu conocimiento”, dijo Javier De León, relaciones públicas de Grupo EsComic!
Con un costo de 300 pesos, el primer taller permitirá a los participantes (de los 7 años en adelante) descubrir su técnica y explorar su personalidad a través del dibujo. El horario será de 5 de la tarde a 8 de la noche.
El segundo taller es un clínica para el que se pide (a través del correo: [email protected]) un link de su portafolio profesional, ya que va dirigido a diseñadores, cartonistas o afines, para que Jorge Break tenga conocimiento de los trabajos de sus 20 alumnos. El costo será de 700 pesos.
“Es el creador de Meteorix y que ya tiene 20 años en el medio dedicándose a la historieta. Aquí sueltas más información vital del personaje, cómo le haces, aprendes de cómo trabaja la persona. Las clínicas se están usando en Guadalajara, DF, y Monterrey”.
Después de los talleres, la noche del 1 de junio se brindará una fiesta con cupo de 40 personas en Casa Iguana (ubicada en Ignacio Altamirano 313).
“Va a haber una probada de la nueva cerveza Pípila, vamos a conocerla y después vamos a tener una sesión de 4 horas dibujando, va a haber modelos, ¡el chiste es dibujar! El costo será de 250 pesos para la fiesta y 50 pesos si estuviste en el taller”, comentó De León.
“Queremos compartirlo con la gente, desde el contador, el taquero que quería dibujar, con todos los que alguna vez quisieron hacerlo”, comentó.

Conéctate
Para más informes del taller y clínica a través del sitio:
talleres.grupoescomic.com
O al correo electrónico:
talleres@grupo

Escrito en Opinión el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n