Buscar

Roban dos domicilios en Punta del Este

Dos robos a casa habitación del fraccionamiento residencial Punta del Este se registraron en diferentes privadas el pasado sábado. Joyas y dinero en e

Escrito en Opinión el

Dos robos a casa habitación del fraccionamiento residencial Punta del Este se registraron en diferentes privadas el pasado sábado. Joyas y dinero en efectivo fueron parte del botín.
Las denuncias por los robos fueron levantadas por los propietarios en el Ministerio Público.
Alejandro, de 32 años, salió desde las 3:30 de la tarde del día mencionado, dos horas después regresó a su domicilio y encontró la puerta del barandal dañada.
Dentro de su habitación había desorden y varias joyas ya no se encontraban, al parecer fue lo único que se robaron, por lo anterior levantó la denuncia correspondiente.
El segundo caso, ocurrido el mismo día tuvo lugar en la privada Punta del Bosque, ahí robaron joyas y dinero en efectivo.
Noemí, de 36 años, salió desde las 4 de la tarde a las 10 de la noche del mismo sábado.
Cuando volvió a su vivienda, lo primero que apreció fue el portón principal dañado, la puerta de acceso estaba también con daños.
De la habitación principal se llevaron 20 mil pesos en efectivo que guardaba dentro de un abrigo y joyas de oro variadas que la propietaria valuó en otros 20 mil pesos.
Las autoridades ministeriales ya están al tanto del robo y han iniciado con las investigaciones correspondientes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n