Buscar

Se le acercan a chofer de ruta 24 y lo asesinan a balazos en Cerro Gordo de Salamanca

El chofer de una ruta 24 fue asesina por dos hombres que le dispararon en varias ocasiones cuando el conductor se bajó junto a una gasera de la comunidad Cerro Gordo, en Salamanca.

Escrito en Salamanca el
Se le acercan a chofer de ruta 24 y lo asesinan a balazos en Cerro Gordo de Salamanca
El chofer del camión suburbano de la ruta 24 bajó de la unidad y dos hombres aprovecharon para asesinarlo a balazos. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Sin importar que estaban en una gasera, dos hombres asesinaron a balazos al conductor de un camión suburbano de la ruta 24, en la salida de la comunidad de Cerro Gordo.

El chofer de la ruta 24 aparentaba unos 60 años. Foto: Staff AM.

El reporte fue hecho a las autoridades aproximadamente a las 3:20 de la tarde cuando se informó que sobre la avenida Juventino Rosas, en la gasera ubicada en la salida a Zapote de Palomas, habían baleado a un hombre.

Inmediatamente la Policía se desplazó al lugar y encontró a un hombre de alrededor de 60 años con varias heridas de bala, solicitando ayuda con los paramédicos de la Cruz Roja.

Matan a chofer de camión suburbano en Salamanca

Es el conductor del camión, del que está parado ahí afuera de la gasera. Se bajó, no sabemos a qué; pero se le acercaron dos muchachos y le dispararon de cerquitas”, comentó uno de los vecinos de la zona.

“¿Se imagina lo que hubiera sido si uno de los balazos se hubiera ido contra el contenedor del gas?, todos volamos aquí”, fue otro de los comentarios que hicieron los curiosos que se presentaron a ver lo ocurrido.

A la llegada de los paramédicos, constataron el deceso, por lo que las autoridades comenzaron a acordonar y notificar al Ministerio Público, en tanto que algunas personas que decían conocer a la víctima llegaron con la intención de identificarlo, pero no se les permitió el paso.

AM

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca