Buscar

REYES MAGOS EN SALAMANCA

Llevan ‘reyes anónimos’ juguetes a niños de cruceros en Salamanca

Niños que se encuentran en los principales cruceros de Salamanca recibieron hoy una visita inesperada: ‘reyes anónimos’ con obsequios para todos.

Escrito en Salamanca el
Llevan ‘reyes anónimos’ juguetes a niños de cruceros en Salamanca
Familias salmantinas llevaron alegría a los niños que se encuentran en los cruceros de la ciudad. Ricardo Prieto Salazar.

Salamanca, Guanajuato.- El Día de Reyes fue diferente para niños que se encuentran en los cruceros de la ciudad, hoy recibieron juguetes de familias salmantinas que pasaban por algunas avenidas.

Algunos niños recibieron pelotas, otros, juguetes. Foto: Ricardo Prieto Salazar.

Al recibir sus juguetes, los niños no podían ocultar la felicidad que los envolvía, en especial porque los Reyes Magos no llegaron a sus hogares.

Desde temprano, algunos niños que a diario son vistos en los cruceros pidiendo dinero o limpiando parabrisas, en especial en el bulevar Faja de Oro, fueron sorprendidos por salmantinos de buen corazón.

Pelotas, juguetes, mochilas, piezas de rosca de Reyes, dulces y hasta dinero recibieron los menores que corrían hasta donde el auto se detenía para recibir sus regalos.

Nos es grato poder darles esta felicidad a estos niños aunque sea una vez al año”, comentó un ‘rey anónimo’, añadiendo que a veces no alcanza para darles a todos, pero lo que se entrega se da de corazón.

Laurita, una de las pequeñas que recibió una pelota y un pedazo de rosca, agradeció a los Reyes por el regalo. “Estoy contenta porque pensé que no recibiría nada (de regalos)”.

No solo dulces y un regalo, también pudieron probar Rosca de Reyes. Foto: Ricardo Prieto Salazar.
Los niños en los cruceros corrían hasta el auto y recibían regalos de Reyes Anónimos. Foto: Ricardo Prieto Salazar.

“Lo agradecemos de todo corazón y que Dios los bendiga y les dé más”, fueron las palabras que la madre de Juanito, uno de los niños que recibió su obsequio de reyes.

AM

Escrito en Salamanca el
Reportero de hechos policiacos con 21 años de experiencia en distintos diarios de la ciudad de Salamanca. Siempre buscando el mejor ángulo noticioso, veraz y oportuno de la situación de seguridad en Salamanca, Valle de Santiago y Jaral del Progreso.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca