Buscar

ELECCIONES 2024

Libia Dennise levanta encuesta sobre necesidades en reunión con comunidades de Salamanca

Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato, se reunió con pobladores rurales en Salamanca. Cerca de 200 habitantes de diversas comunidades asistieron al evento "Reunión con Comunidades Amigas".

Escrito en Salamanca el
Libia Dennise levanta encuesta sobre necesidades en reunión con comunidades de Salamanca
La precandidata del PAN a la gubernatura, Libia Dennise, estuvo en Salamanca. Alejandro Vizcaíno.

Salamanca, Guanajuato.- La precandidata a gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se reunió con pobladores del medio rural de Salamanca, el encuentro tuvo lugar en la comunidad Loma de Flores.

La visita de la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) convocó la presencia de aproximadamente 200 habitantes provenientes de diversas comunidades como San Nicolás, San José y San Juan Temascatio, La Trinidad, Malvas, Mendoza, Cárdenas, Purísima, San Cayetano, El Guaricho, La Mocha y La Oreja.

En el evento denominado "Reunión con Comunidades Amigas", Libia Dennise expuso que en el periodo de precampaña se están visitando colonias y comunidades rurales de todos los municipios, para conocer el territorio guanajuatense y escuchar las inquietudes y necesidades de los simpatizantes del partido político al que representa.

Libia se reunió con cerca de 200 personas de varias comunidades. Foto: Alejandro Vizcaíno. 

“Estos encuentros se han convertido en ejercicio de diálogo, en donde no solo ustedes me vienen a escuchar, sino donde yo también voy a escuchar qué es lo que les preocupa, cómo está Salamanca, qué es lo que necesitamos trabajar en nuestras colonias, en nuestras comunidades, para que después cuando venga como candidata ya, a partir de marzo, podamos presentarles un proyecto para Guanajuato y para Salamanca”, señaló.

Posterior a la reunión, Libia Dennise Muñoz Ledo habló sobre el tema de seguridad para el tiempo de campañas políticas que se avecina, dijo que hay protocolos de protección a candidatos en los que está trabajando la Secretaría de Gobernación y que llegado el momento se darán a conocer.

Por el momento, adelantó que ha recorrido el Estado de Guanajuato de manera segura y que en su momento se presentarán a los guanajuatenses las propuestas en materia de seguridad.

Libia Dennise Muñoz Ledo lamentó los hechos violentos que se suscitaron el pasado domingo en la zona Laja-Bajío, donde murió un elemento del Cuerpo de Bomberos de Celaya.

“Siempre que hay pérdida de vidas humanas, pues es lamentable, y más cuando es una persona como un bombero que se dedicaba a hacer el bien y ayudar a la ciudadanía, yo lo lamento, yo creo que contra la delincuencia hay que tener mano firme y ya estaremos nosotros presentando nuestra visión y nuestro proyecto al respecto”, concluyó la precandidata a gobernadora por el PAN.

CA

Escrito en Salamanca el
Reportero en Periódico AM y Al Día Salamanca, con experiencia en medios de comunicación desde 1993. Se desempeñó como reportero gráfico en el periódico El Sol de Salamanca. También como reportero cubriendo Información General, Sección Deportiva y Nota Policíaca en periódico Correo, El Heraldo y Meganoticias Salamanca.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca