Buscar

accidente en salamanca

Muere ahogado en canal: Conducían a exceso de velocidad y caen a un dren en Salamanca

El accidente de auto ocurrió esta madrugada, en una carretera cercana a la comunidad de Congregación de Cárdenas.

Escrito en Salamanca el
Muere ahogado en canal: Conducían a exceso de velocidad y caen a un dren en Salamanca
El accidente sucedió esta madrugada cerca de la comunidad de Congregación de Cárdenas. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de una volcadura de auto en el dren Sardinas, esto en el camino estatal a la comunidad de Congregación de Cárdenas; el accidente ocurrió al parecer, por conducir a exceso de velocidad.

Poco antes de las 4:00 de la mañana de este domingo, un ciclista que pasaba por el lugar y observó como un auto modelo Jetta de color oscuro, brincó el tope ubicado frente al campo de futbol rápido, provocando que el chofer perdiera el control.

Enseguida el vehículo terminó por volcar y caer hacia el dren; dos jóvenes iban a bordo pero solo uno de ellos salió del vehículo que quedó con las llantas hacia arriba, solicitando ayuda al único testigo quien de inmediato llamó al 911.

 

Un hombre sobrevivió al accidente. Foto: Staff AM

 

Muere ahogado tras volcar en un canal

Elementos de la Policía Municipal, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, se desplazaron a la escena, brindando ayuda al hombre quien fue llevado a un hospital, en tanto que los Bomberos intentaron sacar del auto al segundo lesionado pero ya había fallecido; al parecer, la víctima murió ahogada con el agua estancada del canal.

Del accidente se dio aviso al Ministerio Público, y posteriormente llegó personal de la Fiscalía estatal, para la recuperación del cuerpo y la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa y Bomberos.

JRL

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca