Buscar

VOTAMOS24

Marea Rosa en Salamanca se une a mega marcha nacional

Rosa María Rojas Navarrete, coordinadora de Marea Rosa en Salamanca, anunció la participación local en la mega marcha del 19 de mayo para defender la democracia, justicia y libertad

Escrito en Salamanca el
Marea Rosa en Salamanca se une a mega marcha nacional
Este evento denominado “Por la República” es una activación de la coalición PAN-PRI-PRD y se tiene confirmada la participación de al menos 140 organizaciones y más de 100 ciudades de México y otros países. Foto: Archivo AM.

Salamanca.- Rosa María Rojas Navarrete, coordinadora en Salamanca del movimiento Marea Rosa, informó que también a nivel local se participará en la mega marcha que el domingo 19 de mayo se realizará de manera simultánea en todo el país para defender la democracia, la justicia y la libertad.

La plaza cívica Miguel Hidalgo se ha marcado como punto de reunión. A las 10 de la mañana, el contingente de Marea Rosa realizará un breve recorrido hacia la plaza Niños Héroes, donde habrá una pantalla para escuchar el mensaje que emitirá en la Ciudad de México la candidata a la presidencia de la república de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez.

Rosa María Rojas Navarrete, coordinadora en Salamanca del movimiento Marea Rosa. Foto: Alejandro García.

Este evento denominado “Por la República” es una activación de la coalición PAN-PRI-PRD y se tiene confirmada la participación de al menos 140 organizaciones y más de 100 ciudades de México y otros países.

Estamos preparados para salir y marchar por la democracia. Trataremos de no crear conflictos viales. Pedimos el apoyo de la autoridad municipal para llevar a cabo este evento y esperamos contar con aproximadamente 700 personas”, comentó la coordinadora de Marea Rosa.

También se suman de otros estados y hasta en Estados Unidos 

Además de los contingentes que marcharán de forma simultánea en el territorio nacional, la coordinadora en Salamanca destacó que el movimiento del próximo domingo tendrá presencia en varios consulados de Estados Unidos (Los Ángeles, Dallas, Houston) y en otros países como España, Italia y Portugal.

HEP 

Escrito en Salamanca el
Reportero en Periódico AM y Al Día Salamanca, con experiencia en medios de comunicación desde 1993. Se desempeñó como reportero gráfico en el periódico El Sol de Salamanca. También como reportero cubriendo Información General, Sección Deportiva y Nota Policíaca en periódico Correo, El Heraldo y Meganoticias Salamanca.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca