Buscar

HOMICIDIO EN SALAMANCA

Un cuerpo torturado y varios autos baleados: Salamanca amanece con hallazgos violentos

Los hallazgos fueron alertados a la Policía por vecinos de la comunidad de Barrón; sucedió esta madrugada de 18 de mayo.

Escrito en Salamanca el
Un cuerpo torturado y varios autos baleados: Salamanca amanece con hallazgos violentos
Localizan el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, así como tres vehículos abandonados, de los cuales uno de ellos también tenía balazos, sucedió en la comunidad de Barrón. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Localizan el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, así como tres vehículos abandonados, de los cuales uno de ellos también tenía balazos, sucedió en la comunidad de Barrón.

Fue poco antes de las 8 de la mañana de este sábado, cuando las autoridades policiales recibieron el reporte de un auto abandonado a la orilla de la carretera estatal, que da hacia dicha comunidad, ubicada en la zona norte del municipio.

Patrulleros acudieron a verificar el hecho, y al llegar, localizaron fuera del camino un auto marca Volkswagen de color negro, además, algunos metros más adelante se encontró una camioneta marca Chevrolet color arena, ambos en aparente abandono.

Sin embargo, al continuar con un recorrido en la zona, a varios metros más, se toparon con el cuerpo de un hombre con múltiples huellas de tortura e impactos de bala, por si fuera poco; un tercer vehículo fue hallado sobre otro camino de terracería, tratándose de una camioneta marca tipo Suburban de color roja con impactos de bala.

Se sabe que los hechos pudieron haberse dado en el transcurso de la madrugada, situación que ya investiga la Fiscalía estatal.

Los policías aseguraron las ubicaciones dando aviso al Ministerio Público.

JRL

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca