Buscar

hallazgo en salamanca

Olía terrible: Fétidos aromas revelan el hallazgo de un cuerpo en estado descomposición

Dadas las circunstancias del hallazgo no se pudo saber el género de la persona ni la posible causa de muerte.

Escrito en Salamanca el
Olía terrible: Fétidos aromas revelan el hallazgo de un cuerpo en estado descomposición
Los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos de la calle Paseo Río Lerma esquina con Victoria. Staff AM

Salamanca, Guanajuato.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de un inmueble abandonado de la Zona Centro de Salamanca. Dadas las circunstancias, no se pudo saber el género de la persona ni la posible causa de muerte.

Los hechos fueron reportados a las autoridades por los vecinos de la calle Paseo Río Lerma esquina con Victoria, poco después de las 10:40 de la mañana del sábado, al detectar que dentro de una casa abandonada se percibía un fuerte olor fétido.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para verificar el reporte y al revisar el inmueble, encontraron un cuerpo en descomposición, aunque era imposible determinar si se trataba de un hombre o una mujer por su estado; además no se apreciaba la posible causa del deceso.

Por lo anterior, se dio aviso del hallazgo al personal del Ministerio Público para que acudiera a tomar parte del asunto e iniciar las investigaciones correspondientes, así como el traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

JRL

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca