Buscar

ASALTO EN SALAMANCA

Asaltan banco BBVA en Salamanca: Entran hombres armados a sucursal y amagaron a clientes y trabajadores

Esta mañana, hombres armados entraron a una sucursal del banco BBVA, ubicado en el bulevar Faja de Oro, amagaron a los presentes y se llevaron una fuerte suma de dinero.

Escrito en Salamanca el
Asaltan banco BBVA en Salamanca: Entran hombres armados a sucursal y amagaron a clientes y trabajadores
El asalto ocurrió la mañana de este sábado en el banco BBVA de la sucursal del bulevar Faja de Oro, en Salamanca. Staff AM.

Salamanca, Guanajuato.- Hombres armados robaron una sucursal bancaria de la colonia San Gonzalo y lograron escapar con una considerable suma de dinero.

El asalto ocurrió a antes de las 11 de esta mañana de sábado cuando la Policía Municipal fue alertada de la activación de una alarma de robo en el banco BBVA de bulevar Faja de Oro esquina con Pasajero.

Hasta el momento se desconoce la cantidad del monto robado. Foto: Staff AM.

Policías municipales se trasladaron a la sucursal que había sido cerrada a pesar de la larga fila de personas que esperaban su turno para entrar al área de cajeros automáticos.

Salamanca: Entran al menos dos hombres a robar

En el lugar se proporcionó poca información a las autoridades, se supo que al menos dos hombres armados entraron a la sucursal, amagaron a los presentes y se dirigieron a las cajas para exigir el dinero y después huir.

Al menos dos hombres entraron a la sucursal y cometieron el robo. Foto: Staff AM.

Aunque no se precisó de momento el monto de lo robado, fue una suma considerable debido al flujo de dinero que se maneja especialmente en quincena.

Del asalto se dio aviso al Ministerio Público, en tanto los encargados de la sucursal iniciaron con el corte de caja para saber la cifra exacta de lo robado.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca