Buscar

VINCULADO A PROCESO EN SALAMANCA

Detienen y vinculan a Julio César por robar tienda en Salamanca, le encuentran ‘meta’ durante revisión

Julio César fue detenido y vinculado a proceso por el robo a una tienda en Salamanca y posesión de metanfetamina.

Escrito en Salamanca el
Detienen y vinculan a Julio César por robar tienda en Salamanca, le encuentran ‘meta’ durante revisión
Julio César fue vinculado a proceso penal en Salamanca por los delitos de robo calificado y posesión de narcóticos. Cortesía Fiscalía General del Estado.

Salamanca, Guanajuato.- Julio César fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado y posesión de narcóticos, informó la Fiscalía.

El 16 de junio pasado el acusado fue puesto a disposición después de ser detenido por la Policía Preventiva, lo reportaron por robar con violencia mercancía de una tienda en Salamanca.

Con elementos de prueba obtenidos por Peritos Criminalistas y Agentes de Investigación Criminal, La Fiscalía pudo acreditar ante un juez de control que el presunto ladrón llegó al local ubicado en Faja de Oro y Cazadora.

En la tienda amagó a la empleada para exigirle el dinero de las ventas y al no haber efectivo en la caja robo varios productos y huyó, pero más tarde fue capturado.

En audiencia, el Ministerio Público formuló imputación en su contra por los delitos de robo calificado y posesión de narcótico, debido a que, al ser detenido, tenía metanfetamina, resultando en su vinculación a proceso penal con prisión preventiva.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca