Buscar

MEDIO AMBIENTE EN SALAMANCA

Reconocen a empresa GMC como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones

Organizan Feria de la Salud en empresa GMC (Grupo Multiservicios para la Construcción) de Salamanca para conmemorar el Día Internacional contra el uso y el tráfico ilícito de drogas.

Escrito en Salamanca el
Reconocen a empresa GMC como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones
Durante la Feria de la Salud, se entregó a la empresa GMC reconocimiento como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones. Cortesía.

Salamanca, Guanajuato.- Hoy en la empresa GMC (Grupo Multiservicios para la Construcción) se realizó la Feria de la Salud, organizada por la mesa interinstitucional de Planet Youth.

El evento se realizó con motivo del Día Internacional contra el uso y el tráfico ilícito de drogas que se conmemora el 26 de junio.

Acudieron 40 trabajadores a la feria, recibieron pláticas informativas del personal de Prevención del Delito, Educación Vial, DIF Municipal, Centro de Integración Juvenil, entre otras.

También participaron profesionales de la salud del Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (Caises) Salamanca, del Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones (Cecosama) y el CESSA Valtierrilla.

Se tocaron temas relacionados a mitos y realidades del consumo de drogas; el personal de Salud Mental del Sistema de Salud de Guanajuato aplicó revisiones integrales a los trabajadores para conocer el estado de salud emocional, en los casos detectados con necesidad de ayuda se proporcionará el tratamiento necesario.

El programa de Educación Vial y Prevención de Accidentes también dio sesiones educativas.

La psicóloga Brenda Vidal, del CESSA Valtierrilla, entregó a los directivos de la empresa GMC “Grupo Multiservicios para la Construcción” el reconocimiento como Espacio 100% Libre de Humo de Tabaco y Emisiones.

La condecoración se otorgó por cumplir con los parámetros establecidos y fomentar un entorno saludable, además de difundir entre los trabajadores el riesgo que genera el consumo de tabaco y el uso de vapeadores.

AM

 

Escrito en Salamanca el
Reportero en Periódico AM y Al Día Salamanca, con experiencia en medios de comunicación desde 1993. Se desempeñó como reportero gráfico en el periódico El Sol de Salamanca. También como reportero cubriendo Información General, Sección Deportiva y Nota Policíaca en periódico Correo, El Heraldo y Meganoticias Salamanca.

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca