Buscar

EXTORSIÓN EN SALAMANCA

Salamanca: Fingían ser empleados de la Secretaría de Salud para extorsionar a comerciantes; son detenidos

Tres mujeres y un hombre se hacían pasar por empleados de la Secretaría de Salud en Salamanca para extorsionar a comerciantes.

Escrito en Salamanca el
Salamanca: Fingían ser empleados de la Secretaría de Salud para extorsionar a comerciantes; son detenidos
Al momento de ser detenidos, las tres mujeres y el hombre portaban documentos e identificaciones falsas. Cortesía.

Salamanca, Guanajuato.- Tres mujeres y un hombre que al parecer se hacían pasar por empleados de la Secretaría de Salud, fueron detenidos por policías municipales al ser señalados de extorsionar a un comerciante.

Autoridades informaron que a las 4:30 de la tarde del jueves se recibió un reporte de un comerciante quien señaló que afuera de su local se estacionó un auto con logotipos de la Secretaría de Salud, con placas del Estado de México.

Del coche bajaron tres mujeres y un hombre, todos usaban chalecos azules con logotipos de la SSG y con identificaciones de la Cofepris.

Salamanca: Multan a comerciante con 8 mil pesos y quedan de pasar por el dinero al día siguiente

Al dirigirse al comerciante le dijeron que su local no contaba con medidas sanitarias y que sería multado con ocho mil pesos. Antes de irse le dijeron que volverían al día siguiente para cobrar la multa.

Ante la denuncia, se inició un operativo de búsqueda que concluyó al localizar el auto en un camino de terracería que lleva la carretera Salamanca-Irapuato y a la comunidad San Vicente de Flores.

Los ocupantes del automóvil se identificaron como Ingrid, de 26 años; Yeni, de 24; Yanet, de 28; e Irving, de 24, todos del Estado de México. Fueron detenidos y se confirmó que portaban documentos e identificaciones falsas.

Los cinco fueron trasladados al Ministerio Público de Irapuato y puestos a disposición.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:

AM

 

Escrito en Salamanca el

AManece Salamanca

Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Salamanca