¡100 balazos! Decenas de casquillos regados en la calle tras ataque a casa en Salamanca
Al parecer, la casa estaba sola al momento del ataque, no se reportaron personas heridas
Salamanca, Guanajuato.- Un aproximado de cien disparos de arma de fuego, de grueso calibre, recibió la fachada de una vivienda de la comunidad de Congregación de Cárdenas. Al parecer, al momento del ataque la casa estaba sola.
El hecho se registró poco después de las 7:00 de la mañana de este martes, cuando los vecinos de la calle López Mateos escucharon la balacera que causó alarma en varios sectores de la comunidad.
Inmediatamente elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio encontrando al llegar una casa de un solo piso, ubicada casi frente a la bola del agua, la cual presentaba decenas de impactos de bala en su fachada y ventanas.
Al menos 100 impactos eran los que presentaba la propiedad, en la vía pública estaban regados los casquillos percutidos de grueso calibre. No se reportaron lesionados.
Los vecinos informaron no saber nada acerca de los agresores, tampoco de los habitantes de la vivienda, por lo que los uniformados aseguraron la escena para dar parte de lo sucedido al Ministerio Público.
JRL
AManece Salamanca
Mantente al día con las últimas noticias de Salamanca, suscríbete gratis con tu correo
