Trabajador de Megacable iba a realizar una instalación cuando fue asesinado a balazos, en Salamanca
La Policía desconoce si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.
Salamanca, Guanajuato.- De camino a realizar una instalación, un empleado de la empresa Megacable fue asesinado a balazos. Las autoridades que respondieron al reporte desconocían si el hecho se trató de un ataque directo o un intento de asalto.
Los hechos se registraron sobre el camino estatal de la comunidad de Uruétaro, a El 4 de Altamira, en la zona sur del municipio, esto aproximadamente a las 2:18 de la tarde de este sábado 5 de julio, cuando la Policía recibió el informe de la agresión.
Patrulleros del sector se movilizaron al lugar donde se encontró un auto de la citada empresa de internet, telefonía y televisión, impactado contra la barda de una casa; a bordo, su conductor presentaba varias heridas de bala, y sin signos vitales.
La escena fue inmediatamente asegurada ante la mirada de los pocos lugareños de la zona, pero sí varios automovilistas, motociclistas, e incluso, ciclistas que pasaron por el sector y observaban lo ocurrido.
Compañeros de trabajo de la víctima llegaron al lugar al saber de lo sucedido, informando que el afectado iba de camino a hacer una instalación en un domicilio, hecho del cual, también se dio parte a la Fiscalía del Estado como parte de las indagatorias.
AAK