Buscar

RIÑA EN BAR

Tras supuesta pelea asesinan a balazos a un hombre en bar de San Miguel de Allende

La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque

Escrito en San Miguel de Allende el
Tras supuesta pelea asesinan a balazos a un hombre en bar de San Miguel de Allende
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes 18 de junio. Redes sociales

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de una presunta pelea dentro de un bar de la Zona Centro. 

La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque. 

El crimen ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes 18 de junio en un bar de la calle Insurgentes casi esquina con Hidalgo, en la Zona Centro. 

A esa hora, un reporte al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de Seguridad Pública sobre detonaciones de arma de fuego durante una supuesta pelea en un bar. 

La víctima no ha sido identificada. Foto: Archivo

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron que en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 40 años malherido, por lo que cerraron la calle con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios, pero la víctima ya había fallecido. 

Durante la madrugada, los peritos de la Fiscalía arribaron para levantar los indicios e iniciar las investigaciones correspondientes. 

Fue hasta cerca de las 9 de la mañana cuando el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley. 

DAR

 

Escrito en San Miguel de Allende el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato