Aún hay lugar en el CECyTEG
ALBERTO MARTÍNEZ / Publicada el 20/05/2013


El director del plantel en la capital, José de Jesús Marmolejo, aseguro que hay carreras con mucho futuro en el estado. FOTO: ARCHIVO

Para las carreras de Mecatrónica y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, aún hay inscripciones en el CECyTEG de la capital.

En el plantel, instalado en Lomas de Cervera, continúa la entrega de fichas para el examen de admisión.

El director del plantel, José de Jesús Marmolejo Zúñiga, señaló que los estudios son a nivel de bachillerato tecnológico, es decir, luego de 3 años el egresado podrá incorporarse al mercado laboral o continuar los estudios de nivel superior. “Esa es la ventaja que ofrece nuestro plan de estudios”.

Acerca de las posibilidades de trabajo en la región, el director mencionó que son muchas, por la atracción de fuertes inversionistas en el ramo automotriz.

“Todas estas empresas que se están instalando en Guanajuato utilizan mucho alta tecnología, por ello, son generadoras de empleos que son disputados porque además de ofrecer buenos salarios dan la oportunidad a sus empleados de crecer”.

“De tal forma, la Mecatrónica (robótica) y el Mantenimiento de los Sistemas de Cómputo son buenas oportunidades”, señaló Marmolejo Zúñiga.

La solicitud de inscripción puede tramitarse en Lomas de Santa Rosa No. 1 , en Cervera. También se pueden pedir informes al teléfono 733-17-39.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





missael jaramillo

20/05/2013

anime a los chavos profe y enseñeles mucho como nos enseño a nosotros como primera jeneracion de mecatronicos del plantel guanajuato saludos

1    0