Aún hay lugar en el CECyTEG

ALBERTO MARTÍNEZ Publicada el

Aún hay lugar en el CECyTEG

El director del plantel en la capital, Jos

Para las carreras de Mecatrónica y Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, aún hay inscripciones en el CECyTEG de la capital.

En el plantel, instalado en Lomas de Cervera, continúa la entrega de fichas para el examen de admisión.

El director del plantel, José de Jesús Marmolejo Zúñiga, señaló que los estudios son a nivel de bachillerato tecnológico, es decir, luego de 3 años el egresado podrá incorporarse al mercado laboral o continuar los estudios de nivel superior. “Esa es la ventaja que ofrece nuestro plan de estudios”.

Acerca de las posibilidades de trabajo en la región, el director mencionó que son muchas, por la atracción de fuertes inversionistas en el ramo automotriz.

“Todas estas empresas que se están instalando en Guanajuato utilizan mucho alta tecnología, por ello, son generadoras de empleos que son disputados porque además de ofrecer buenos salarios dan la oportunidad a sus empleados de crecer”.

“De tal forma, la Mecatrónica (robótica) y el Mantenimiento de los Sistemas de Cómputo son buenas oportunidades”, señaló Marmolejo Zúñiga.

La solicitud de inscripción puede tramitarse en Lomas de Santa Rosa No. 1 , en Cervera. También se pueden pedir informes al teléfono 733-17-39.


Concurso Juvenil Bases

LAS NOTICIAS DE HOY

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día

MÁS VISTAS