Choca y muere prensado
REDACCIÓN / Publicada el 11/09/2013


La unidad en la que viajaba la víctima quedó completamente destrozada.

Una persona murió prensada tras un choque por alcance entre una camioneta y un camión de carga cuyo conductor se dio a la fuga.

El percance ocurrió la madrugada de ayer a las 00:30 horas en la autopista de occidente Morelia-Guadalajara a la altura del municipio de Vista Hermosa, Michoacán.

El conductor de la camioneta quedó en calidad de desconocido, ya que no portaba alguna identificación al momento en que se realizó el levantamiento del cadáver, y continúa en espera de que algún familiar o allegado acuda a reclamar sus restos.

La víctima manejaba una camioneta Peugeot tipo Partnier, blanca, con placas de circulación 14-88-ZP del Servicio Público Federal y número económico 6, de una empresa de mensajería y paquetería.

La camioneta portaba la razón social de Transportes Aduanal y Comercio Exterior, S.A. de C.V; con domicilio en la calle Valdez de Fraga número 78 en la colonia Vallejo, en México, Distrito Federal.

ASÍ OCURRIÓ

En relación al accidente, autoridades policiales informaron que el conductor de la camioneta circulaba por la autopista de occidente en dirección de Morelia a Guadalajara.

Por su parte, la unidad de carga al parecer estaba varada o circulaba a baja velocidad, por lo que la camioneta se estrelló de frente contra la parte trasera del vehículo de carga cuyo conductor escapó con todo y unidad.

Elementos de la Policía Federal división Caminos destacamento Vista Hermosa, acudieron para abanderar el lugar y evitar otro accidente, ya que la camioneta quedó sobre los dos carriles de circulación de la autopista.

De igual forma acudió el agente único del Ministerio Público de Tanhuato, acompañado por elementos de la Policía Ministerial, perito y médico forense, para iniciar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Semefo de La Piedad para la necropsia de ley.

Mientras tanto, las autoridades ministeriales integraron la averiguación previa penal, en espera de conocer la identidad de la personas fallecida.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.