Ofrecen gratuitamente tarjetas Poder Joven

CLAUDIA BUENROSTRO Publicada el

Ofrecen gratuitamente tarjetas Poder Joven

Ofrecen en Lagos las tarjetas Poder Joven. Foto: Claudia Buenrostro

La Jefatura de Atención a la Juventud ofrece a los jóvenes laguenses las tarjetas de descuento Poder Joven éstas no tienen ningún costo y pueden ser utilizadas en diversos establecimientos en la ciudad.

Pablo Tomas Cedillo, titular de la Jefatura de Atención a la Juventud, invita a los jóvenes laguenses a que se acerquen y soliciten la tarjeta “Poder Joven” que brinda beneficios en varios establecimientos comerciales.

Esta tarjeta es un programa federal del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) que se baja a todos los estados de la República por medio de los institutos de la juventud estatales, que  proveen de estas tarjetas a todos los institutos municipales.

Diversos son los beneficios que con esta tarjetas se pueden obtener “Podemos recibir descuentos en establecimientos donde tenemos convenio aquí en Lagos, a nivel estatal y a nivel federal”, explicó el Pablo Tomás.

Cafeterías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, entre otros, son algunos de los comercios donde los jóvenes que ya cuenta con su tarjeta pueden utilizarla; la tarjeta es gratis y el trámite para adquirirla no dura más de 5 minutos, por lo que se puede adquirir a solicitarla a en la oficina de la jefatura ubicada en la planta alta de la Casa de la Cultura o durante los eventos que se realizan los viernes en el Jardín de los Constituyentes.


Concurso Juvenil Bases

LAS NOTICIAS DE HOY

podcast al día

PODCAST AM podcast audio

Escucha aquí las noticias del día

MÁS VISTAS