Ofrecerán empleo UDL Irapuato a estudiantes
IVONNE MANCERA / Publicada el 15/04/2013

Este 16 de abril, desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, la Expo Empleo de la Universidad de León, plantel Irapuato, recibirá los currículums de todos aquellos estudiantes que busquen iniciar su actividad laboral en empresas ubicadas en Irapuato.

Esta actividad se realizará en el plantel ubicado en 1º de mayo, detrás de la Plaza del Comercio Popular, donde empresas como Coca-Cola, LALA, Nextel, Grupo Prodensa Bajío y la Academia de Seguridad del municipio, ofrecerán sus opciones para que los futuros profesionistas comiencen a desarrollar sus habilidades y aprendizaje, de acuerdo con el perfil en Facebook donde fue publicado el evento.

La entrada no tendrá costo y todos aquellos que tengan interés en empezar a ganar experiencia, podrán participar observando las mejores opciones y conversando con los encargados de cada empresa para concertar entrevistas de trabajo.

En la misma búsqueda de motivar a los estudiantes a continuar con su preparación académica, la UDL de Irapuato firmó un convenio con la preparatoria, CBTIS, plantel Abasolo.

Este acuerdo fue firmado por los directores de ambas instituciones educativas, Javier Ramírez Gómez, director de UDL en el municipio y Francisco de Jesús Tafolla, director de la preparatoria en Abasolo.

Con este convenio se busca que los estudiantes pertenecientes a la institución de nivel medio superior busquen entrar a las aulas de la universidad en Irapuato y no dejen de lado la preparación que los pueda llevar a la profesionalización y conseguir mejores opciones de trabajo.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.