‘Vuelan’ boletos para juego León vs América
ELSA VERÓNICA OTERO / Publicada el 12/04/2013


Aficionados abarrotaron la tienda donde se vendieron los boletos. Foto: Elsa Verónica Otero

La afición futbolera abarrotó las instalaciones de la tienda Pirma Brasil, ubicada en el bulevar Juventino Rosas, para adquirir los boletos del encuentro León-América de este sábado.

Hubo quienes llegaron desde las 6 de la mañana y fue poco antes de las 12 que los encargados de la tienda pegaron avisos que explicaban: “En la compra de la playera del León tendrás derecho a comprar dos boletos a partir de las 12:00 P.M.”, lo que inquietó a las personas que ya esperaban en el lugar.

Más de 100 gentes ya se habían reunido afuera de la tienda, dicen que entre ellos trataron de ordenarse al repartir turnos respetando la hora en que cada quien llegó, sin embargo, quienes estaban en la tienda les avisaron que contaban con 100 boletos para la venta, y entonces fue la molestia entre los formados.

Ya dentro de la tienda solicitamos hablar con algún encargado, entonces fue Francisco González quien nos mencionó que el hecho de que se les pidiera que compraran una playera era estrategia deportiva.

En el lugar se encontraba Eréndira González, a quien se refirieron como supervisora del Club, quien se encargaba de verificar que compraran su playera para adquirir sus boletos de entrada al partido. Nos fue imposible obtener su versión pues en ese momento la multitud ingresó a la tienda y todos corrieron a tomar playeras y aglomerarse en la caja de cobro, olvidándose del orden o de los turnos que tenían.

La molestia fue que no todos podían adquirir una playera y además sus boletos. Algunos se retiraron sin adquirir su boleto y otros se quedaron para ver si alcanzaban entradas para asistir al partido.

“Yo perdí un día de trabajo para venir, todos en mi casa le vamos al León y ya tenemos playera, no podemos comprar otras tres para ir al partido, somos 6 los que queremos ir”, dijo Milagros García.

“Mira, la cosa se puso fea primero porque condicionaron la compra de la playera y luego nos dicen que nada más 100 boletos, cuando ya había más de 100 gentes afuera. Yo les pedí que me mandaran más dinero, la cosa es ir al partido”, opinó Herón Morales.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





San Pancho

12/04/2013

Yo zoi aficionado del León y no m parece justo q condicionen comprar la playera para obtener un boleto yo creo q eso estuvo muy mal porque m quede sin poder ir a verlos

1    0

Eridian

12/04/2013

como se les va quedar el stock de playeras recurren a esto para poder venderlas, bola de ratas, no deberían haber vendido ni uno solo, pero la gente es tan tonta que se deja embaucar tan fácilmente

1    0