Alto Comisionado en beisbol

SERGIO GARCÍA LEDESMA / Publicada el 09/05/2013

Francisco Gutiérrez Padilla, entregando trofeo, tomó posesión como Alto Comisionado del Beisbol Municipal. FOTO: SERGIO GARCÍA

El beisbol municipal ya tiene su alto comisionado con Francisco Román Gutiérrez Padilla, quien tomará las últimas y vitales decisiones alternas al reglamento y la directiva.

El también destacado peloteros y respetado profesionista se comprometió ante la asamblea de delegados atender y ordenar las anomalías que observe para apoyar el buen desarrollo de la Liga.

Así ha quedado confirmado el inicio de la nueva temporada que por fin terminará con el ayuno de más de un año en el beisbol, tal vez el deporte más consentido de la afición deportiva local.

En la asamblea semanal, la directiva encabezada por Juan Manuel Luna Ixta, ratificó la fecha del próximo sábado 18 para celebrar la inauguración en el modernizado parque Aguilar y Maya.

El partido inaugural será entre un equipo de veteranos de Lagos de Moreno, donde vendrán algunos destacados peloteros e incluso llegar a jugar pelota profesional.

Además el ex lanzador de Grandes Ligas, de Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado, Armando Reynoso, precisamente nativo y residente de Lagos de Moreno, vendrá a lanzar la primera bola simbólica que marcará el retorno del beisbol municipal a su catedral.

En cuanto a la campaña de Primera Fuerza se confirmó que la temporada se jugará con seis equipos, incluida una novena de Lagos de Moreno, para sumarse a El Cubo, San José, Peter Pizza, San Diego y Tigres.

También ya se fijó el precio de las entradas para los juegos de Primera Fuerza y se estableció que será de 25 pesos para adultos y 15 para damas y tercera edad, en una medida que aún espera la reacción de la fanaticada.

Se acordó que el 70% de la taquilla será para el equipo que se ha colocado como “home-team”. En la cuestión de la venta de la cerveza en el interior del parque aún no se define.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.