Buscar

Certifica Impeweb la calidad de sus servicios

Luego de un año de trabajo, durante el cual realizaron una reingeniería en la organización, la empresa leonesa, Impeweb, obtuvo el certificado de calidad ISO 9001:2015

Escrito en Sociales el
Certifica Impeweb la calidad de sus servicios
Diana Laura y Felipe Antonio Hernández Fuentes con Antonio Hernández Ríos, Luz María Fuentes y Alejandra Hernández Fuentes. Foto: Gerardo García .
Certifica Impeweb la calidad de sus servicios
Certifica Impeweb la calidad de sus servicios
Certifica Impeweb la calidad de sus servicios
Certifica Impeweb la calidad de sus servicios

En una emotiva ceremonia, directivos y colaboradores de Impeweb Soluciones festejaron la obtención del certificado Internacional ISO 9001:2015, que los convierte en una de las primeras empresas en su ramo en certificarse en el Bajío. 

El evento se realizó en sus instalaciones ubicadas en Blvd. Chichimecas #210 Colonia Las Bugambilias, ahí se develó el certificado que avala los estándares de calidad de la empresa en cuanto a comercialización y distribución autorizada de tecnologías de información. 

Colaboradores de Impeweb, comprometidos con la calidad. Foto: Gerardo García

Alejandra Hernández Fuentes, gerente de Recursos Humanos, destacó que trabajaron con la casa certificadora QAC de CDMX y en mayo les hicieron la auditoría.

“El proceso duró un año, pero en la empresa nos veníamos preparando para esto desde hace cinco años”.

Agregó que para obtener el certificado hicieron una reestructura organizacional para mejorar sus áreas y hacer la documentación que pide el sistema de gestión de calidad.

Antonio Hernández Ríos, director general y fundador de la empresa leonesa Impeweb Soluciones. Foto: Gerardo García 

“Gracias a la colaboración de todos se culminó el proyecto que marca un parteaguas en la historia de Impeweb Soluciones, fundada en 1994 por el ingeniero Antonio Hernández Ríos”, mencionó Alejandra.

Felipe Antonio Hernández Fuentes, gerente de ventas, dijo que la certificación los pone a la vanguardia y los compromete a la mejora continua para brindar un mejor servicio a sus clientes y proveedores.

“Durante el proceso aprendimos, crecimos y nos esforzamos para dar un paso que nos acerca a donde queremos llegar, estamos seguros de que viene un buen futuro haciendo las cosas de mejor manera”, comentó.

Directivos y colaboradores de la empresa contentos por el logro obtenido. Foto: Gerardo García 

El Ing. Antonio Hernández Ríos, director general, agradeció a su equipo el trabajo realizado, a clientes y proveedores, y los invitó a seguir trabajando juntos.

En el evento se entregaron pines a los colaboradores y reconocimientos a quienes lideraron la documentación e implementación de los procesos que integran el sistema de gestión de la calidad.

A nombre de los colaboradores, Fernando Veloz y Roberto Aldana compartieron un mensaje de la experiencia vivida durante el proceso.

Alejandra Hernández, gerente de recursos humanos y directora del proyecto, felicitó y  agradeció a cada uno de los colaboradores.

Alejandra Herna´ndez. Foto: Gerardo García 

“Agradezco su participación, estoy segura que la certificación nos abrirá muchas puertas y permitirá que todos podamos seguir creciendo profesionalmente”.

 

Acerca de la empresa

Impeweb Soluciones es una empresa 100 % leonesa, se dedica a la comercialización de equipos de cómputo al por mayor y a dar soluciones de valor referentes a tecnología de la información.

Cuenta con clientes importantes en los sectores público y privado en varias partes del país.

La empresa se preocupa y se ocupa en buscar, mejorar y aportar a la sociedad y al medio ambiente a través de fomentar el reciclaje, donando, generando empleos y estableciendo valores institucionales.

“Obtener la certificación avala que podemos atender a cualquier cliente, además de que nos permite vincularnos con empresas internacionales que buscan un servicio de calidad y atención al cliente”, mencionó Alejandra Hernández Fuentes, gerente de recursos humanos y directora del proyecto.

Y destacó que entre sus planes está centrarse en obtener el distintivo Empresa Socialmente Responsable ESR, ya que la mejora continua representa su ADN.



 

   

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24