Buscar

Corre en Happy Colors para ayudar a los que más lo necesitan. Carrera de 10 y 5 km, y Kids

La carrera Happy Colors recaudará fondos para dos asociaciones: Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi) y al Instituto Pedagógico de León A.C. (IPLAC)

Escrito en Sociales el
Corre en Happy Colors para ayudar a los que más lo necesitan. Carrera de 10 y 5 km, y Kids
La carrera se hará este domingo 26 de mayo, con punto de partida en la Velaria de la Feria. Cortesía..
Corre en Happy Colors para ayudar a los que más lo necesitan. Carrera de 10 y 5 km, y Kids
Corre en Happy Colors para ayudar a los que más lo necesitan. Carrera de 10 y 5 km, y Kids

Daniela Ivonne Frausto Valtierra, Directora general del comité organizador de la carrera Happy Colors, buscará romper récord de asistencia y recaudación de recursos en su novena edición la cual se realizará el 26 de mayo.

La carrera de colores, cuyo slogan es “Colorea tus sentidos”, se realizará por tercer año consecutivo en la Velaria de la FeriaFotos , en donde esperan la asistencia de dos mil 500 corredores.

“En esta ocasión esperamos romper récord de recaudación, vamos por 350 mil pesos y si hacemos venta total llegar a cerca de los 400 mil, Happy Colors es una carrera que se realiza con el fin de donar todo lo que recauda para ayudar a asociaciones que atienden alguna enfermedad o discapacidad”, comentó Daniela Frausto.

Agregó que en esta ocasión apoyarán a la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi) y al Instituto Pedagógico de León A.C. (IPLAC), que atiende a niños con discapacidad intelectual.

“Necesitamos que la ciudadanía disfrute la carrera, al mismo tiempo que ayuda, el costo de la inscripción es de 430 pesos, pero si se juntan grupos de 10 personas se les otorgará el precio de preventa que es de 380 pesos”.

Foto: Cortesía.

Resaltó que la promoción aplica si se comunican al WhatsApp 477 522 01 43, también se puede solicitar en Sport Palace, AHO, Diente 8 y Comex; el precio incluye playera, medalla, pulsera, bolsita de color, polvo de color durante toda la ruta e hidratación durante el recorrido y a la llegada.

“La cita es a las 7:30 para el calentamiento previo y la salida será en punto de las 8 de la mañana en la Velaria de la Feria, la ruta será entre Explora, Distrito Mx y calles aledañas, se correrán 10 y 5 kilómetros, contamos con la nueva categoría 1.5 km. Kids”.

La carrera se correrá por bloque y en cada uno se lanzará un color diferente, se terminará con una bomba de color con polvos no tóxicos y que no manchan la ropa.

“Happy Colors se caracteriza por ser una carrera mágica y divertida, es una bendición y una oportunidad para que las personas disfruten de sus cinco sentidos, que vean colores, escuchen música, prueben, abracen y huelan, porque algunos polvos tienen sabor”.

Foto: Cortesía.

Hace 11 años se empezó a realizar la carrera y con los recursos obtenidos han apoyado a La Asociación Leonesa para la Distrofia Muscular, A.C. (Aldim); Cáncer Vida y Esperanza (Canvies) y a la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales (Cydevi).

Para más información pueden consultar las redes sociales de Happy Colors en Instagram y Facebook.

LEE TAMBIÉN:

ALUCCA arma tocada ‘for the kids’ en Foro Paruno, en apoyo a niños con cáncer

Fomenta hábitos de crianza en 'Padres de algodón, hijos de cristal', en el Colegio Motivaré

Escrito en Sociales el
Reportera en Periódico AM León, con 25 años de experiencia en la cobertura de temas de moda, belleza, cultura, educación, estilo de vida, publirreportajes y realización de suplementos especiales. Graduada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad De La Salle Bajío.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am