Buscar

Messi Balón de Oro 2021: France Football le habría anunciado que es el ganador

De acuerdo con medios en Europa, el próximo ganador del Balón de Oro 2021 sería Lionel Messi, quien ya habría sido notificado por France Football. 

Escrito en SuperDeportivo el
Messi Balón de Oro 2021: France Football le habría anunciado que es el ganador

París, Francia.- De acuerdo con medios de Europa, el próximo ganador del Balón de Oro, que otorga la revista France Football, sería el argentino Lionel Messi

Según información del medio portugués RTP, France Football habría anunciado a Messi que él es el ganador del Balón de Oro 2021, que sería el séptimo para el futbolista del PSG. 

En este 2021, Lionel Messi ganó la Copa América con la Selección de Argentina y una Copa del Rey con FC Barcelona, y llegó al PSG, con el que no ha podido estrenarse en Ligue 1, pero en Champions League ya hizo tres anotaciones. 

Para el Balón de Oro de este año, Messi compite con jugadores como Erling Haaland, Karim Benzema, Gianluigi Donnarumma, Luka Modric, Neymar, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Romelu Lukaku, entre otros.  

Lionel Messi ha ganado seis Balones de Oro, siendo su primero en 2009, seguido de tres de forma consecutiva hasta 2012, y posteriormente añadió dos más en 2015 y 2019. 

La ceremonia del Balón de Oro 2021 será el próximo lunes 29 de noviembre. 

 

Temas

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...