Buscar

Alfredo Saldívar, ex portero de Pumas y Toluca abriría cuenta de OnlyFans

Alfredo Saldívar no juega desde hace más de seis meses cuando se quedó sin club en la Liga MX

Escrito en SuperDeportivo el
Alfredo Saldívar, ex portero de Pumas y Toluca abriría cuenta de OnlyFans

El ex portero Alfredo Saldívar sorprendió a propios y extraños al anunciar en la noche del domingo que abrirá una cuenta de OnlyFans, la popular plataforma para subir contenido exclusivo para adultos. 

El ex futbolista de los Pumas y Toluca lleva casi un año desde que jugó su último partido en la Liga MX y ahora todo parece indicar que está buscando experimentar otras fuentes de ingresos lejos de las canchas. 

El "Pollo" Saldívar reveló esto a través de su cuenta de Instagram, en la que subió una foto con el torso descubierto y señalando que ya tenía disponible su OnlyFans, además de agregar un link

Sin embargo, todo parece ser una broma del guardameta, ya que el enlace te manda a un video de Youtube del actor Chris Rock en la película de "Golpe Bajo" diciendo "caíste". 

Además luego subió otra historia que hace referencia a los "chismosos". Lo que sí es un hecho es que su pareja Mariana Clemente sí dispone de una cuenta en OnlyFans

Por su parte, el portero que fuera canterano de la UNAM y por mucho tiempo titular de los Universitarios, no ha dado indicios de volver al futbol mexicano a pesar de tan sólo tener 32 años de edad. 

En el 2020, Alfredo Saldívar pasó al Toluca en un intercambio por Alfredo Talavera, sin embargo con los Diablos Rojos nunca pudo consolidarse y fue a la baja. 

El Apertura 2021 fue su último torneo con el conjunto escarlata y apenas disputó dos juegos, para luego quedar desvinculado del club y no volver a firmar con nadie más.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.