Buscar

Liga MX

América vs Atlas: Mauro Manotas entró y 24 después se lesionó; empatan a cero

Mauro Manotas entró al minuto 52', pero al minuto 79' se lesionó y el futbolista de Atlas tuvo que salir del terreno de juego. Al final, ante América, empataron a cero.

Escrito en SuperDeportivo el
América vs Atlas: Mauro Manotas entró y 24 después se lesionó; empatan a cero
Mauro Manotas salió del terreno de juego en el 'carrito', debido a la lesión que sufrió al buscar el balón. Atlas empató a cero ante América.. MexSport

CDMX.- América y Atlas empataron a cero goles, pero la acción más dura del encuentro fue la lesión del delantero Mauro Manotas, quien solo estuvo por 24 minutos en el terreno de juego. 

Al minuto 57’, Mauro Manotas entró por Jonathan Herrera, pero al minuto 79’, el jugador buscó el balón, intentando quitárselo a Pedro Aquino, pero en el pase del futbolista de América, Manotas estiró la pierna, al grado de lesionarse. El futbolista de Atlas tuvo que salir y al minuto 82’, entró Christopher Trejo en su lugar. 

Dentro de las acciones del partido, tanto América como Atlas tuvieron oportunidades para anotar; al minuto 44’, Aldo Rocha robó el balón, lo dejó para Julián Quiñones, quien lo pasó a Ozziel Herrera y después de varios rebotes, remató, pero la esférica pegó en el palo. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, Diego Valdés filtró balón para Iker Moreno, quien quedó frente a frente con Camilo Vargas, pero el portero logró atajar y evitar la caída de su marco. 

En los últimos instantes del encuentro, Julián Quiñones se juntó con Christopher Trejo y frente a Ochoa, realizó el disparo, pero el arquero de América hizo un atajadón. 

En la siguiente jornada, América enfrentará a Rayados en el estadio BBVA, el sábado 9 de julio a las 9:05 de la noche; por su parte, Atlas visitará a Toluca, que venció a Necaxa, en el estadio Nemesio Diez, el domingo 10 de julio a las 12:00 del día. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...