Buscar

Faitelson aparece en billetes de la Lotería: ‘Cuauhtémoc tiene prohibido jugar’

David Faitelson bromea con el incidente con Cuauhtémoc Blanco en el puerto de Veracruz

Escrito en SuperDeportivo el
Faitelson aparece en billetes de la Lotería: ‘Cuauhtémoc tiene prohibido jugar’
David Faitelson en los boletos de la Lotería Nacional..

La Lotería Nacional, en su marca Zodiaco, decidió homenajear a varios periodistas mexicanos destacados, entre ellos David Faitelson, uno de los comentaristas deportivos más reconocidos del país.

Faitelson cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mundo del periodismo deportivo. Inició su carrera en Televisión Azteca, donde se hizo famoso por sus reportajes de color y sus polémicas con el también periodista José Ramón Fernández.

Actualmente, Faitelson es parte del equipo de comentaristas de ESPN, donde ha logrado consolidarse como una de las voces más respetadas en la cobertura de eventos deportivos de talla mundial. Su estilo directo y polémico ha sido objeto de controversia en varias ocasiones, pero también lo ha convertido en un referente en el análisis del futbol y otros deportes.

Según la Lotería Nacional, la inclusión de David Faitelson en los billetes es un reconocimiento a su trabajo y dedicación al periodismo deportivo. Desde la semana pasada, los aficionados pudieron adquirir los boletos con su imagen y participar en el sorteo de la marca Zodiaco.

Faitelson bromea con Cuauhtémoc Blanco

En Twitter, David Faitelson invitó a jugar en el Zodiaco y agradeció el apoyo de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos:

“Ahora sí, “péguele al gordo…”. Muchas gracias a la Lotería Nacional y a la Femecrode”.

En otro comentario, David Faitelson bromeó al recordar el incidente de hace 15 años con Cuauhtémoc Blanco en Veracruz, donde el entonces futbolista de los Tiburones golpeó al cronista.

“Pd.- Cuauhtémoc tiene prohibido jugar…Por si las dudas…”.

Aquel choque, ya superado por los protagonistas, ha generado miles de comentarios en redes sociales y Faitelson lo ha asumido con humor.

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.