Buscar

Shark Tank México

Shark Tank México: Arturo Elías Ayub asegura que fue “una etapa muy padre”, pero ahora “estoy fuera”

Con Toño de Valdés, Arturo Elías Ayub contó cómo llegó a Shark Tank México, declarando que fue algo "muy padre", y añade que ahora "estoy fuera".

Escrito en SuperDeportivo el
Shark Tank México: Arturo Elías Ayub asegura que fue “una etapa muy padre”, pero ahora “estoy fuera”
Arturo Elías Ayub formó parte del 'Shark Tank México' por seis temporadas. tomada de YouTube

CDMX.- Platicando con Antonio de Valdés, Arturo Elías Ayub recordó cuando fue conductor del programa ‘Shark Tank México’, asegurando que fue algo “muy padre”, destacando las experiencias, pero ahora “estoy fuera”. 

En la entrevista, Antonio de Valdés le preguntó qué le gusta más, si ser directivo o la televisión, a lo que Elías Ayub respondió que la televisión la descarta, aceptando que no es lo suyo. 

Lo de la televisión fue una etapa muy padre, pero pues ya”, dijo. 

En la plática, Arturo Elías Ayub contó cómo fue su ingreso en ‘Shark Tank México’, diciendo que, ya con Claro Video, le tocó negociar con Sony y recomendó llevar una versión del programa para México. 

Me dicen: ‘lo llevó si sales tú’; yo en la tele, ¿cómo? Y total, me empezó a calentar, empezamos a platicar los “más, más” y le dije: ‘Yo escojo quiénes son los Sharks’, porque quiero que esté divertido, padre y me dicen: ‘Eso es lo que te iba a pedir, que tú los convocaras’”, reveló. 

Elías Ayub llevó a empresarios como Jorge Vergara, Carlos Bremer y Rodrigo Herrera, reiterando que fue “algo muy padre” el haber participado en ‘Shark Tank México’

El empresario señaló que sí “era neta” el apoyo hacia los emprendedores. 

Me convencieron de entrar y por lo que me convencí a mí mismo de entrar fue eso, poder pasar experiencia de muchos años, poder transmitir ese conocimiento y decir: ‘Por esto y por esto, estoy fuera’, la famosa frase o por esto y por esto, estoy dentro”, declaró. 

Para Elías Ayub, Shark Tank México causó un brote en el emprendimiento y entender que no es tan fácil el iniciar el negocio. 

El empresario estuvo presente en seis temporadas de Shark Tank México, que tendrá una octava temporada. 

En otra parte de la entrevista, Arturo Elías Ayub criticó a Alejandro Irarragorri por quitar el descenso del futbol mexicano, debido a que uno de los equipos de Grupo Orlegi estaba en problemas de perder la categoría.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...