Buscar

Faitelson revela el acuerdo para quedarse en Televisa y prepara ‘bomba’ contra Azcárraga

David Faitelson sigue en Tercer Grado Deportivo, pero ya decidió en qué televisora se retirará

Escrito en SuperDeportivo el
Faitelson revela el acuerdo para quedarse en Televisa y prepara ‘bomba’ contra Azcárraga
David Faitelson participa en Tercer Grado Deportivo de Televisa..

David Faitelson ha generado polémica, una vez más, con sus participaciones en el programa Tercer Grado Deportivo, que se transmite los lunes en el canal Estrellas de Televisa.

La participación de Faitelson en Televisa, que durante años fue su gran “enemigo”, ha despertado el interés y las críticas por igual, aunque al inicio de la emisión se aclaró que el comentarista estaría sólo en cuatro programas.

Cuando terminó ese período de cuatro emisiones, Faitelson siguió apareciendo y se habló de un acuerdo para quedarse definitivamente en la televisora propiedad de Emilio Azcárraga.

Sin embargo, este martes David Faitelson se conectó a un live de Facebook para aclarar su situación con Tercer Grado Deportivo.

“Hubo otro acuerdo entre empresas, eso no depende mí, depende de ESPN, que negoció directamente con Televisa”, contó Faitelson en la transmisión en su canal de Facebook.

“Me preguntaron si quería continuar, dije que sí… Estoy muy a gusto, nadie me ha dicho que tenga que decir algo, lo cual es maravilloso, desde el primer minuto cuando dije que si podía que decir que Emilio Azcárraga era un mal directivo de futbol, me dijeron que lo dijera…”.

Faitelson aclaró que el comentario sobre Azcárraga es una broma: “Todavía no lo he probado, pero lo estoy preparando (risas), pero cómo lo voy a  decir, si su América femenil se acaba de coronar en el estadio Azteca de una forma maravillosa”.

Quiere retirarse en ESPN

Faitelson recordó que fue ESPN quien le informó sobre la invitación de Televisa para sumarse a Tercer Grado Deportivo, donde comparte set con comentaristas de Fox Sports, TUDN, TNT Sports e Imagen.

“Trabajo con libertad, ESPN me preguntó si quería seguir, dije que sí y entonces hubo un arreglo, no me pregunte qué clase de arreglo hubo, porque no lo sé, ojalá lo veamos pronto en la pantalla…”.

El ex analista de TV Azteca también bromeó sobre su futuro en los medios: “Me están buscando en Arabia Saudita, nos vamos todos, con que nos den 100 mil dólares al día por narrar”, dijo al recordar la contratación de Karim Benzema con un equipo de aquel país a cambio de casi 100 millones de dólares por temporada.

Cuando un usuario le preguntó si tenía una oferta de Televisa para narrar el boxeo, Faitelson lo negó y aclaró dónde piensa terminar su carrera: “Es mentira que me iba al box, yo no me voy a ninguna parte, tengo un contrato vigente con ESPN y les adelanto que mi intención es terminar mi carrera como comunicador trabajando para ESPN. No voy a ninguna parte”.


 

Escrito en SuperDeportivo el
Apasionado por el futbol, he seguido a la Fiera durante 20 años, desde Cihuatlán hasta Barcelona. He conocido y narrado cientos de historias de aficionados y sé que ellos son el gran tesoro de este club, que más que un equipo, es una forma de vida.