¡A Sobrevivir! Querétaro y Monterrey buscarán pase a Semis en Leagues Cup
Este viernes se jugarán los Cuartos de Final en la Leagues Cup.
Los Cuartos de Final en la Leagues Cup se pondrán en marcha este viernes, con solamente dos equipos de la Liga Mx, siendo estos los Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos del Querétaro, quienes buscarán seguir con vida en el certamen desarrollado en los Estados Unidos.
Por la MLS, existen aún mayoría de representantes, con equipos como Inter Miami de Lionel Messi, Los Ángeles FC, Charlotte FC, Philadelphia, Minnesota y Nashville, siendo en teoría los equipos con mayores probabilidades de acceder a la recta final del certamen.
Se espera el cantar del Gallo
Los encargados de abrir el telón serán los Gallos Blancos de Querétaro que en punto de las 18 horas, visitarán la grama del Philadelphia Unión en donde buscarán seguir siendo el equipo ‘cenicienta’ de la competencia. Los pupilos de Mauro Gerk han sorprendido a propios y extraños y buscarán hacerle la maldad a los de la MLS.
Rayados a la carga
La escuadra dirigida por Fernando Ortiz entrará en acción a partir de las 20:30 horas cuando visite el BMO Stadium para medirse a LAFC, duelo que resulta ser uno de los más llamativos de la jornada, con dos escuadras que han pulido un muy claro estilo ofensivo, promete ser un duelo de poder a poder de dos importantes franquicias a nivel Concacaf.
Messi y compañía
En cuanto al accionar del resto de los equipos de la MLS, sin duda el platillo más esperado será nuevamente el que permite ver en acción a Messi. Con el Inter de Miami el astro argentino se medirá a Charlotte FC, duelo que se dará en la Florida en lo que será un escenario completamente pintado de rosa. Este duelo se dará en punto de las 18:00.
Mientras que 30 minutos más tarde, se dará el choque entre Nashville y Minnesota, este último, llamado a ser uno de los más claros favoritos a quedarse con el título luego del buen futbol mostrado en fases previas.
Será momento de que el balón ruede en las canchas estadounidenses con la esperanza de que alguno de los equipos mexicanos sigan avanzando en el que ya es uno de los torneos más polémicos dentro del futbol actual.
IP