Televisa: David Faitelson le “cree” a Puebla, pero Marcelino Fernández de ESPN le recuerda cuando dijo que jamás trabajaría en actual televisora
David Faitelson señala que "cree" que Puebla no se cambiará de sede, pero Marcelino Fernández de ESPN le recuerda a su excompañero cuando dijo que jamás trabajaría en Televisa.
CDMX.- Club Puebla desmintió a David Faitelson sobre un cambio de sede, pero el analista de TUDN aseguró que les “cree” y dentro de las respuestas al también cronista estuvo la de Marcelino Fernández, de ESPN, quien le recordó a su excompañero cuando dijo que “jamás, jamás” trabajaría en Televisa. .
Ante los comentarios de David Faitelson, quien reveló que sus fuentes le dijeron que Puebla podría marcharse a Veracruz, ‘La Franja’ detalló en un comunicado que actualmente no hay planes de mudanza. Posteriormente, el analista de TUDN les contestó.
En Puebla, niegan cualquier mudanza. Y está bien, yo les creo”, escribió Faitelson de forma irónica y recordó a Monarcas Morelia, que en 2020 se mudó a Mazatlán.
Por su publicación, quien le respondió fue Marcelino Fernández, reportero en ESPN, y le recordó su frase de hace siete años.
Nunca trabajaré en Televisa… Está bien, yo te creo”, escribió el reportero del canal deportivo.
En otros comentarios a la publicación de David Faitelson, varios usuarios también le recordaron su frase en Futbol Picante, cuando el cronista indicó que no trabajaría en la televisora de Chapultepec y le creyeron en ese entonces.
En 2017, a la llegada de Ricardo Peláez a ESPN, el exdirectivo mencionó que jugó en América y en Chivas, en ambos equipos con profesionalismo, por lo que señaló que David Faitelson, quien ha trabajado en TV Azteca y ESPN, podría hacer lo mismo si llegaba a Televisa, pero el actual conductor de ‘Línea de 4’ contestó de forma tajante que “jamás de los jamases” iría a la televisora porque entendía sus “raíces, formación y escuela”.
Para octubre de 2023, David Faitelson arribó a TUDN y el conductor de ‘Caliente TV’, Jorge ‘Burro’ Van Rankin lo criticó, diciéndole que “donde te orinaste, ahora estarás sentado”.