Buscar

Se viene la Sexta edición de la Copa Nacional León AM

El torneo infantil-juvenil de mejor nivel en el Bajío está a punto de realizarse.

Escrito en SuperDeportivo el
Se viene la Sexta edición de la Copa Nacional León AM

La sexta edición de la Copa Nacional León AM se encuentra a punto de realizarse y es que será del 3 al 6 de abril al interior de la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez los más importantes equipos infantiles-juveniles de la región Centro-Bajío lucharán por un nuevo campeonato en sus vitrinas. 

Este torneo es uno de los que mejor organización presume garantizar tres partidos en fase grupal y así hasta adentrarse a la fase final de la competencia por lo que el fogueo para los jóvenes se encuentra plenamente garantizado. 

Al respecto el organizador del mismo, el profesor Everardo Sánchez confirmó a Superdeportivo nombres de escuadras que vendrán a ‘ponerle sabor al caldo’, ya que algunas de ellos en ediciones anteriores ya han demostrado el buen nivel competitivo con el que cuentan.

Se trata de equipos como: Niupi Irapuato, Club Campestre Zamora, EFOR Ciudad Juárez, Unión San Antonio, Ave de Irapuato, Acffi, Tucanes San Felipe, CFMA y Academia Leones quienes seguramente darán lustre a este más reciente edición. 

Categorías 

Las categorías participantes para esta competencia van desde la 2005-2006 hasta la 2018-2019, además de contar con la Femenil Libre, cada vez de mayor crecimiento en la región. 

Por cada una de ellas se contará con premiación para el primer lugar, trofeo para el jugador más valioso y mejor portero, además reconocimiento al segundo lugar y medallas. 

Registros abiertos 

Es importante resaltar que los registros para la Copa Nacional León AM se encuentran abiertos y culminarán hasta este lunes, por lo que el profesor Sánchez invitó a los interesados a sumarse al torneo a reportarse con él. 

Los registros podrán hacerse directamente al teléfono 477 7 24 16 50, en donde recibirán toda la información al respecto. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.