Buscar

Final Clausura 2024

Canales para ver Cruz Azul vs América, partido de ida de la final del Clausura 2024

¡Primer partido de la final! Canales para ver el Cruz Azul vs América, duelo de ida de la final del Clausura 2024.

Escrito en SuperDeportivo el
Canales para ver Cruz Azul vs América, partido de ida de la final del Clausura 2024
Cruz Azul enfrentará al América en el partido de ida de la final en el Estadio de la Ciudad de los Deportes. Foto: MexSport

CDMX.- ¡Primer partido de la final! Cruz Azul recibirá al América en el estadio de la Ciudad de los Deportes para el duelo de ida; canales para ver el encuentro. 

Tras un sufrido pase ante Rayados, Cruz Azul recibirá el partido de ida, debido a que fue segundo lugar de la tabla con 33 unidades. Como local en el Clausura 2024, contando liguilla, el equipo dirigido por Martín Anselmi ha disputado once partidos, de los cuales ha ganado seis, empatado dos y perdido tres. La última victoria en casa de la Máquina fue el pasado 6 de abril, cuando vencieron al equipo de Monterrey, en la Jornada 14, con marcador de 2-1. 

Por su parte, América ha jugado 12 duelos, contando la Fiesta Grande, como visitante, y ha ganado cinco, empatado cinco y solo ha sumado dos derrotas. El último triunfo fuera del Azteca para las Águilas fue ante Puebla, 2-1, en la última jornada de la fase regular y su último descalabro, el 20 de abril ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario. 

Este primer partido de la final se podrá ver en Canal 5 y Televisa contará con Valeria Marín, Miguel Layún, Andrés Vaca, David Faitelson y Emanuel ‘Tito’ Villa. 

También, Azteca 7 tendrá la transmisión y Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y Álvaro López Sordo estarán presentes. 

El partido entre Cruz Azul y América será este jueves 23 de mayo a las 8:00 de la noche.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...