Buscar

TUDN

Marc Crosas dice a David Faitelson ‘Ojalá y a ti, te retiren’ en entrevista con Luis Malagón

Con Luis Malagón, Marc Crosas respondió un comentario y le dijo a David Faitelson que "ojalá y a ti, te retiren".

Escrito en SuperDeportivo el
Marc Crosas dice a David Faitelson ‘Ojalá y a ti, te retiren’ en entrevista con Luis Malagón
David Faitelson y Marc Crosas polemizaron en la entrevista con el portero del América, Luis Malagón. Foto: X Marc Crosas

CDMX.- Platicando con el portero del América, Luis Malagón, Marc Crosas respondió a David Faitelson que espera que lo retiren. 

En su comentario, David Faitelson le dijo a Malagón si podrá ser el “hombre que retiró a Guillermo Ochoa de la Selección”, por lo que el portero dudó en contestar. 

Malagón, así es la vida; mañana o pasado, llegará alguien a retirar a Crosas de aquí, como lo retiraron de la cancha”, dijo Faitelson. “Ojalá y a ti, te retiren”, le respondió el exjugador de Leones Negros y Cruz Azul. 

El analista destacó que el arquero ha brillado en América y Malagón contestó. 

El tema de Memo (Ochoa), lo respetó mucho, porque a Marc le tocó vivirlo en Tokio; él, conmigo, se comportó de una manera que no la voy a olvidar, él como persona, lo tengo mucho más de lo que es como jugador, porque conmigo tuvo gestos; para mí, es uno de los tipos que más admiro”, declaró. 

(A partir del minuto 51:00)

Malagón añadió que no le gusta entrar en polémica o controversia con el tema de Guillermo Ochoa, a quien reiteró su amistad y admiración. Por su parte, Faitelson le recomendó irse al futbol de Europa para aumentar su nivel. 

La semana pasada, Faitelson y Crosas discutieron por otro jugador del América, el defensor Igor Lichnovsky. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...