Buscar

Atlantis, Hijo de Octagón y Místico tendrán espectacular lucha en León

León tendrá uno de los mejores carteles para finales de junio.

Escrito en SuperDeportivo el
Atlantis, Hijo de Octagón y Místico tendrán espectacular lucha en León

Grandes ídolos de la lucha libre mexicana como Atlantis, el Hijo de Octagón, Místico y Averno, entre otros, ofrecerán una espectacular jornada de llaves el  29 de junio en el Palenque de la Feria.

Desde las 8 de la noche los gladiadores y las gladiadoras se apoderarán del ring para deleitar al público.

La lucha estelar correrá a cargo de Místico, Atlantis y Octagón, contra Blue Panther, Averno y Ángel de Oro.

También habrá una pelea estelar de "Legados" donde se enfrentarán Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Máscara Dorada, contra Soberano Jr., Dragón Rojo Jr. e Hijo del Villano III.

Los boletos están a la venta en taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato y sistema Boletomóvil, y tienen un costo de $850 en Vip Ring Fila 1 a 3, $600 en Vip Ring Fila 4 a 6, $450 en Plata, $350 en Bronce y $200 en Balcón.

Esa noche también se llevará a cabo el Torneo Internacional de Amazonas, donde pelearán Stephanie Vaquer, La Catalina, Lluvia, Tessa Blanchard, Zeuxis y Reyna Issis.

Otra de las luchas que disfrutarán los asitentes será entre Rey Cometa, Dulce Gardenía y Espíritu Negro, contra Kráneo, El Felino y Okumura.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Es reportera en Periódico AM desde hace 10 años . Experiencia en notas urbanas, ha colaborado para Periódico Al Día y la Gaceta CCH Vallejo de la UNAM. Desde hace año y medio cubre la fuente del municipio de León. Es egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón.