Buscar

Necaxa ficha al extremo Kevin Rosero para el A2024

El colombiano cuenta con experiencia en el futbol europeo.

Escrito en SuperDeportivo el
Necaxa ficha al extremo Kevin Rosero para el A2024

Los Rayos del Necaxa tendrán nuevo refuerzo en la figura del colombiano, Kevin Duvan Ante Rosero quien llegará a las filas de los electricistas para el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx. 

SuperDeportivo pudo saber de manera exclusiva que el ahora exjugador del PAS GIannina, llegó a un acuerdo con la directiva hidrocalida por lo que su presencia se encuentra garantizada para el mencionado certamen. 

Tiene 25 años y se desempeña como extremo por sector derecho. Será a principios de la próxima semana cuando el cafetero viaje a México en donde será sometido a pruebas médicas. 

Su contrato será a firmar por 3 años en lo que se espera sea una de las mejores contrataciones del plantel que dirige Eduardo Fentanes. 

Kevin Rosero surgió de las filas del Porto juvenil, pasó por clubes de Portugal y Malta.

IP

 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.