Buscar

¡Confirmado! 'Toto' Belmonte es nuevo jugador de Boca Juniors

El argentino dejará el futbol mexicano para jugar en Argentina, donde ya lo espera la afición xeneize.

Escrito en SuperDeportivo el
¡Confirmado! 'Toto' Belmonte es nuevo jugador de Boca Juniors
Mexsport.

Los movimientos en cuanto a fichajes en el futbol mexicano continúan. El mercado sudamericano ha puesto los ojos en la Liga Mx y desde Argentina, Boca Juniors ya cerró el fichaje de Tomás Belmonte

Súper Deportivo pudo saber que la transacción de 'Toto' está cerrada y se basa en el traspaso del 50% del pase y un contrato que lo vinculará a Argentina por cuatro años.

Belmonte, de 26 años de edad, dejará Toluca después de dos torneos, pues arribó al balompié azteca en el Apertura 2023. 

Con dos goles y tres asistencias, además de cinco tarjetas amarillas y una roja, el argentino se despide de México después de 31 partidos oficiales, donde pudo recabar 1 mil 578 minutos de juego. 

En general, será la tercera institución de su carrera, pues desde inicios del 2018, debutó en la Primera División de Argentina con Lanús, donde anotó 16 goles y dio ocho asistencias en 172 juegos. 

Escrito en SuperDeportivo el
Desde Buenos Aires, el mejor periodista de mercado de pases de Hispanoamérica y más allá. Exclusivas de América, Cruz Azul, Pumas, León, Chivas, Rayados, Tigres, Tuzos, Toluca, Xolos, Atlas, Puebla, Necaxa, Gallos, Santos, San Luis, Mazatlán, Juárez... Casi 20 años de experiencia cubriendo fichajes para medios de Argentina, México, Ecuador y Chile. Actualmente colaborador de Súper Deportivo en am.com.mx, SoyFiera.com y SoyChivahermano.com.