Agreden con botella a Edgar Contreras, reportero de Reforma, tras partido América vs Chivas; pasó la noche en el hospital
David Faitelson y Adrián Esparza lamentaron la agresión a Édgar Contreras, de Reforma, tras el encuentro entre América y Chivas en la 'Concachampions'.
CDMX.- En X, David Faitelson envió un mensaje, lamentando la agresión al periodista Édgar Contreras, del periódico Reforma, quien fue lesionado después del partido entre América y Chivas en la ‘Concachampions’.
En la red social, Faitelson expresó su solidaridad para Édgar Contreras y reportó que el periodista tuvo que estar en el hospital durante la madrugada de este jueves.
Fue atacado de forma cobarde mientras hacía su trabajo en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Me reportan que pasó la noche en el Hospital después de una herida con arma punzocortante”, escribió.
Fernando Cevallos de Fox Sports MX también expresó su solidaridad y pronta recuperación para Contreras y lamentó el ataque “cobarde” hacia el colaborador de Reforma en el recinto.
Adrián Esparza de TUDN detalló que por la noche del miércoles, durante una riña en el exterior del inmueble donde se jugó el partido de vuelta de los octavos de final de la ‘Concachampions’ entre América y Chivas, varios pseudoaficionados agredieron con una botella a Edgar Contreras y con el objeto lo “picaron”, provocando varios cortes, por lo que el reportero tuvo que estar en el hospital.
El medio Cancha retomó las publicaciones de Faitelson y Esparza, ambos integrantes de TUDN, en X.