Buscar

¡Se toman la foto! Pilotos del Rally de las Naciones posan en el Arco de la Calzada

Los pilotos participantes en el Rally de las Naciones 2025 se tomaron la foto oficial

Escrito en SuperDeportivo el
¡Se toman la foto! Pilotos del Rally de las Naciones posan en el Arco de la Calzada
Foto: Cortesía Comisión Nacional de Rallies de México.

León. Cerca de las 7 de la tarde y con un clima nublado, este jueves las y los pilotos que darán forma al Rally de las Naciones 2025 estuvieron puntuales a la cita y a los pies del Arco de la Calzada posaron para tomarse la tradicional foto del recuerdo de este importante evento. 

Caras conocidas se pudieron observar en tan emblemático punto de la ciudad desde el finlandés Harri Rovanpera, hasta la española Cris Gutiérrez, además de los nacionales, Ricardo Cordero, entre muchas otras personalidades engalanaron con su presencia para ser parte de esta nueva historia. 

Los pasean 

Tanto pilotos como navegantes y parte de los miembros de cada equipo participante tuvieron además un muy colorido recorrido a bordo del TuriBus de León por lo que muchos no dudaron en tomarse las selfies del recuerdo, sobre todo los extranjeros. 

Además y como parte de su emoción por estar en León varios de ellos aprovecharon también para tomarse la foto con las enormes letras que dan forma a la palabra León, por lo que de inmediato en sus redes sociales no dudaron en presumir. 

ud83dudccc Todo estu00e1 listo para el inicio del Rally de las Naciones 2025 , uno de los eventos automovilu00edsticos mu00e1s esperados del...

Posted by CNRM - Comisiu00f3n Nacional de Rallies Mu00e9xico on Thursday, May 22, 2025

Todo listo para el arranque 

Son 28 pilotos que verán acción a bordo de sus bólidos por los caminos de terracería de los municipios de Guanajuato, León, San Francisco del Rincón, San Luis de la Paz y Xichú

ud83dudea8 u00a1Aviso Importante para el Rally de las Naciones 2025! ud83dudea8 #rallydelasnaciones #rallyofnations #guanajuato #rally #mexico #esteesmirally

Posted by Rally Of Nations on Thursday, May 22, 2025

Es importante mencionar que este jueves por la tarde la organización confirmó que la etapa callejera planeada para León este viernes fue cancelada por motivos de fuerza mayor, señalando que las actividades se realizarán con normalidad los días sábado y domingo. 

Escrito en SuperDeportivo el
Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque como seguidor mi primer partido en el Glorioso fue aquella final de la 91-92.

Círculo AM