Se les va la Serie, Bravos cae 18-2 ante Rieleros de Aguascalientes
Noche triste se vivió en el Domingo Santana con la derrota de los Bravos.
León.- Por una abultada pizarra de 18 a 2, los Bravos de León cayeron en el segundo de la Serie ante los Rieleros de Aguascalientes en juego desarrollado al interior del estadio Domingo Santana.
La novena leonesa no pudo encontrar claridad y perdió la serie ante los hidrocálidos con todo y que contaron con el apoyo de la afición que hizo una buena entrada en el también conocido como 'La Fortaleza'.
Imparables lucieron los de la 'Tierra de la gente buena' y es que al bat simple y sencillamente no pararon en productividad. La fatídica noche para Bravos comenzó con el atino del estadounidense Aaron Shortridge y posteriormente Alberto Rodríguez y Orlando Martínez, aportaron a la causa visitante.

Carlos Pérez con imparable en la alta de la cuarta permitió que posteriormente Andretty Cordero y Ángel Reyes siguieran sumando para los del riel. Fue el décimo jonrón en la temporada para el cátcher de la visita, al tiempo que Rodríguez y Martínez se fueron para las tablas hasta en dos ocasiones.
La quinta tanda le trajo un rally de cuatro anotaciones a Aguascalientes, luego fueron seis en la quinta y cuatro más en la séptima. Otro elemento de la visita que igualmente la pondría en órbita fue Reyes con su décima séptima detonación de la campaña.
La blanqueada se rompería en la baja de la sexta tras el panorámico de Jermaine Palacios, siendo ese el poco daño que permitió la serpentina del zurdo Adrián Almeida, quien después de una ruta monticular de cinco completas, tuvo que ser botado del juego por el ampáyer principal, esto luego de enfrascarse en una gresca con Roberto Castro, quien también salió expulsado tras venir en calidad de emergente y ya cuando el choque estaba decantado.
Los Bravos dejan su récord en 24 ganados y 26 perdidos, por lo que este domingo lucen obligados a ir por el de la honra cuando el playball se cante desde las 18:00 horas en “La Fortaleza”.