Buscar

Abejas de León Femenil

Abejas de León Femenil cae contra Panteras

Abejas de León Femenil logró empatar en el primer periodo, pero en los siguientes tres consumó su derrota contra Panteras.

Escrito en SuperDeportivo el
Abejas de León Femenil cae contra Panteras
El siguiente partido entre Abejas de León Femenil y Panteras será este sábado 15 de junio. Foto: X Abejas de León Femenil

Aguascalientes.- Dominadas del segundo al cuarto periodo, Abejas de León Femenil cayó por marcador de 79-56 ante Panteras

En el Auditorio Hermanos Carreón, Abejas de León Femenil logró empatar a 18 el primer periodo, pero en los siguientes tres fue inferior. 

28-17, 20-12 y 13-9 fueron los marcadores de los últimos tres cuartos y Abejas cayó 79-56. 

Por el equipo de León destacaron Sarah Dickey con 14 puntos, cinco rebotes y tres asistencias; y Najiyyah Pack-Maddox con 13 puntos, seis rebotes y una asistencia. 

Por Panteras, Destiny Slocum hizo 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia; Tinara Moore logró 11 puntos y seis rebotes. 

El siguiente partido entre Abejas de León Femenil ante Panteras será este sábado 15 de junio a las 8:30 de la noche, nuevamente en el Auditorio Hermanos Carreón. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...