Buscar

Serie Mundial

Serie Mundial: Rangers de Texas vence 11-7 a los Arizona DBacks y este miércoles podría coronarse

Rangers se lleva la victoria en el cuarto partido de la Serie Mundial y si gana este miércoles a DBacks de Arizona, conseguirán la Serie Mundial 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Serie Mundial: Rangers de Texas vence 11-7 a los Arizona DBacks y este miércoles podría coronarse
Rangers Texas llegó a tener una diferencia de 11-1 ante DBacks, pero el equipo de Arizona hizo seis anotaciones en las dos últimas entradas. AP

Phoenix, Arizona.- Con la segunda y tercera entrada a favor, los Rangers de Texas se llevaron el cuarto partido de la Serie Mundial, venciendo por marcador de 11-7 a los DBacks de Arizona, y este miércoles 1 de noviembre podrían ganar el título. 

En el Chase Field, en la segunda entrada, Josh Jung hizo la primera anotación para Rangers y con un triple de Marcus Semien, Leody Taveras y Travis Jankowski hicieron el 3-0; posteriormente, Corey Seager logró el home run y con anotación de Marcus Semien, llegó el 5-0. 

En la tercera entrada, con un doble de Travis Jankowski, Jung y Nathaniel Lowe lograron el 7-0 para Rangers y con un cuadrangular de Semien, Jonah Heim y Jankowski anotaron para el 10-0. 

En la cuarta entrada, Gabriel Moreno hizo la primera carrera para los DBacks. 

Fue hasta la octava que nuevamente se movió el marcador con un home run de Jonah Heim y Rangers llegó a 11 anotaciones. 

Los DBacks se acercaron, primero con un elevado de Tommy Pham para la anotación de Corbin Carroll y posteriormente, Lourdes Gurriel Jr logró un cuadrangular para que Gabriel Moreno y Christian Walker hicieran carrera.

En la novena entrada, Arizona hizo dos carreras más con un sencillo de Gabriel Moreno, que permitió las anotaciones de Jordan Lawler y Geraldo Perdomo, para el marcador final de 11-7. 

El quinto partido entre DBacks de Arizona y Rangers de Texas será este miércoles 1 de noviembre y si el equipo texano gana, se llevará la Serie Mundial 2023.

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Soy Fiera para colaborar en el sitio más verde de todos. La Liga MX es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay partidos.