Buscar

Huracán Otis

Randy Arozarena dona víveres para afectados por Otis; pide apoyo y ayuda para la gente de Guerrero

El beisbolista mexicano Randy Arozarena se sumó a la ayuda y donó víveres para las personas afectadas por Otis; también pidió apoyo para la gente de Guerrero.

Escrito en SuperDeportivo el
Randy Arozarena dona víveres para afectados por Otis; pide apoyo y ayuda para la gente de Guerrero
Randy Arozarena solicitó la ayuda de "todas las personas del mundo" para ayudar a Guerrero, afectado por el Huracán Otis. X MLB México

CDMX.- La cuenta de la MLB México en X compartió que el beisbolista mexicano Randy Arozarena hizo donación de víveres para las personas afectadas por el huracán Otis y también hizo la petición para seguir ayudando a la gente de Guerrero. 

En un video, Randy Arozarena mostró que donó varios artículos, siendo acompañado por elementos de la Marina. 

Quiero invitar a todas las personas del mundo a apoyar a la gente de Guerrero que lo necesita. Todos como mexicanos que somos, todos vamos a apoyarnos y ayudarnos”, declaró. 

Arozarena declaró también que se une a la causa y reiteró el llamado para que más personas se sumen a ayudar, porque “Guerrero nos necesita”. 

El pasado 30 de octubre, el futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, llevó artículos a la Cruz Roja para que sean donados a los afectados por el Huracán Otis. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...